Back to Sysco Knows Fresh - ES
Sysco Knows Fresh - ES

Apoyando a Nuestras Comunidades con Productos Frescos

Los clientes de restaurantes desarrollan nuevas formas de establecer negocios.

  • April 20, 2020
Vegetales frescos y orgánicos.

Woody’s Smokehouse Incrementa Sus Ventas de Frutas y Verduras

Mientras que los compradores de los supermercados locales enfrentan opciones de inventario limitadas y escasez de alimentos esenciales, los restaurantes en todo el país están respondiendo con las tiendas emergentes.

Woody’s Smokehouse es uno de esos restaurantes que satisfacen las necesidades de su comunidad al agregar vegetales frescos a su tienda. Sus clientes ahora pueden disfrutar de una ventanilla única para comprar carnes y otros artículos especializados, al mismo tiempo que recogen frutas y verduras frescas, pan y productos lácteos. Woody’s Smokehouse también ofrece un servicio de entrega gratuito a personas de la tercera edad en su comunidad, así ofreciendo seguridad y conveniencia adicional a esta población a la que se ha recomendado que cumpla estrictamente con las prácticas de distanciamiento social.

Los restaurantes se convierten en una tienda de alimentos y venden productos frescos de Sysco.

Sysco Dona Más de 2.5 Millones de Comidas Frescas

“El virus COVID-19 nos ha impactado a todos nosotros, a nuestros asociados, clientes, proveedores y comunidades, de una forma sin precedentes. Los problemas relacionados con la accesibilidad a los alimentos y el aumento de la inseguridad alimentaria de nuestras poblaciones más vulnerables están aumentando la inquietud en nuestras comunidades “, dijo Kevin Hourican, presidente y director ejecutivo de Sysco.

Para trabajar en estas preocupaciones, Sysco ha implementado una estrategia de respuesta que se centra en trabajar con socios claves a nivel nacional como Feeding America en los EE. UU. Y Second Harvest en Canadá, para apoyar los esfuerzos de redistribución de alimentos en toda la cadena de suministro en América del Norte. La estrategia tiene un enfoque de cuatro partes que incluye: donaciones de productos, entrega a bancos de alimentos, proporcionar almacenamiento adicional y apoyar el desarrollo de una plataforma de distribución móvil.

¡Sysco está donando más de 2.5 millones de comidas y contando!

Obtenga Más Información Sobre Cómo Sysco Está Alimentando a Las Comunidades Con Productos Frescos

Contenido No Disponible En Español