Volver a COVID-19 en la Industria de Servicios de Alimentos
COVID-19 en la Industria de Servicios de Alimentos

Cómo Continuar Creciendo Su Negocio

Herramientas, consejos y productos para ayudarlo a continuar creciendo su negocio, tales como ocasiones de consumo fuera de las instalaciones, maximizar las redes sociales e incrementar el tráfico.

Utilice formas inteligentes para adaptar su negocio a la pandemia global preparando a sus clientes y alentándolos a ser proactivos en temas relacionados a lo que ofrece su negocio.

Cómo abordar el servicio de comidas fuera de las instalaciones

Con el brote de COVID‐19, es más probable que los clientes opten por comer fuera de sus instalaciones. Si un restaurante no tiene un programa de comidas fuera de sus instalaciones, es probable que pierdan importantes ingresos.

El servicio de comidas fuera de las instalaciones es un gran generador de ingresos en tiempos de crisis.

Los medios para ofrecer servicios de comidas fuera de las instalaciones incluyen los siguientes:

Soluciones de Entrega Para Optimizar Su Negocio

Comunique los servicios de pedidos en línea a los clientes a través de las redes sociales

Se espera que la demanda de los clientes de opciones de comidas para llevar y entrega aumente por los esfuerzos de distanciamiento social relacionados con COVID-19. Hemos compilado una lista de recursos para ayudar a los operadores a adaptarse rápidamente a las inquietudes del público, minimizando las interrupciones operativas. Al ofrecer a los consumidores tranquilidad y conveniencia con servicios de entrega y productos de calidad, el público percibe una sensación de normalidad, mientras los restaurantes continúan operando.

Descuentos exclusivos de entregas de nuestros socios

Los restaurantes nos comentan que necesitan el servicio de entrega ahora más que nunca; por ese motivo hemos agregado una oferta especial a los clientes de Sysco para que sea más fácil y más económico que los nuevos restaurantes intenten el servicio de entrega.

Consejos de Redes Sociales Para Interactuar Con Sus Clientes

El kit de herramientas de redes sociales proporciona consejos y mejores prácticas para ayudarlo a administrar y promover su negocio durante el brote COVID-19. 

Las Redes Sociales Pueden Ayudarlo Con lo Siguiente:

  • Tener capacidad de respuesta e interactuar virtualmente con clientes nuevos y existentes de manera personal y transparente.
  • Responder consultas de los clientes sobre la operación de su negocio y asistencia.
  • Estar conectado con sus empleados y las ultimas noticias.
  • Hacer que los huéspedes se sientan seguros en sus instalaciones y disfruten de su experiencia gastronómica.
  • Crear confianza para comer en su restaurante y disfrutar de su comida favorita.
  • Estar conectado con sus clientes actuales y atraer nuevos clientes.
  • Compartir fotos, promociones y novedades.
  • Compartir servicios alternativos como comidas para llevar y entrega a domicilio.
  • Asegurar ser la primera opción cuando busquen un lugar para salir a comer.

Descargue el último PDF para obtener ayuda para mantener su presencia en las redes sociales durante la pandemia de COVID-19:

Evento de Pop Up Stock Up de Sysco

¿Qué es Stock Up Shop de Sysco?

Sysco le brinda un modelo comercial alternativo y temporal durante la pandemia. Organice un evento especial de un día donde sus clientes pueden realizar pedidos con anticipación de cajas tamaño al por mayor de productos de calidad de restaurante y pasar por ellos a la acera de su establecimiento, para una transacción de menor contacto. Sysco cuenta con inventario para ayudar a sus clientes a cumplir con las necesidades que no pueden satisfacer en los supermercados. Muchas tiendas no cuentan con los productos básicos, y Sysco puede ayudarle a ofrecer estos productos a sus clientes. Los productos pueden variar según la ubicación pero incluirán productos básicos como filetes, carne molida de res, lomo de cerdo, etc.
Recursos para comenzar:

Vea los recursos de Sysco Foodie aquí: