Volver a COVID-19 en la Industria de Servicios de Alimentos
COVID-19 en la Industria de Servicios de Alimentos

Mantener Sus Operaciones de Manera Segura

Listas, técnicas y productos para mantener sus instalaciones, miembros del equipo y clientes a salvo.

La creciente preocupación por la salud pública que rodea al virus COVID-19 ha llevado a la salud pública y a la seguridad al frente de las empresas en todas partes. Los restaurantes ahora deben reafirmar que la seguridad de alimentos, la limpieza y la higiene del personal son las prioridades más altas.

Evite la contaminación mientras cocina

Para mantener a los consumidores y al personal a salvo de enfermedades y contaminación de alimentos, hemos compilado esta lista de productos para ayudar a optimizar la seguridad en su operación.

Con el equipo más grande de especialistas y los estándares más rigurosos de la industria, las prácticas de control de calidad de Sysco garantizan que los productos más seguros y de más alta calidad se entreguen diariamente en la puerta de nuestros clientes. Aprenda mas en los siguientes enlaces:

Además, aquí encontrará un folleto de paso a paso que puede imprimir y mostrar tantas veces sea necesario:

Consejos de Limpieza e Higiene

Ofrezca tranquilidad a sus clientes mediante la implementación de un programa de prevención de virus que incluya los requisitos de higiene para los empleados, un régimen de limpieza constante y el uso de productos desechables para minimizar la propagación de enfermedades contagiosas.

Manténgase informado con los últimos consejos proactivos de prevención de Ecolab para reducir el riesgo de contaminación.

Principales Productos de Limpieza e Higiene

Simplifique las tareas de limpieza con estos productos diseñados para ayudar a los operadores a prevenir la contaminación y minimizar la propagación de enfermedades transmitidas por los alimentos.

Ver Los Recursos Web de Foodie Aquí:

Más Información de Keystone:

Recursos de Videos Para Ver

Información adicional: