Back to RECUPERÁNDOSE
RECUPERÁNDOSE

Mercadotecnia Para la Nueva Realidad

  • May 04, 2020

Las oportunidades para que los negocio conecten con sus clientes a través del mundo digital son infinitas. Desde pedidos en línea y servicios virtuales hasta redes sociales y mucho más, Sysco puede ayudarlo a medida que continúa utilizando una presencia digital para crecer su base de clientes y aumentar el tráfico. 

Celebraciones Virtuales

Aproveche llevar la experiencia de su restaurante hasta la casa de sus clientes por medio de experiencias virtuales. Aquí hay algunas ideas para mantener a sus clientes entusiasmados: 

Repiense Su Menu

A medida que reabra su negocio y los servicios de comedor, tendrá que repensar y rediseñar su menú para satisfacer las nuevas expectativas de los clientes. Nuestros recursos de menú e ingeniería tienen soluciones e ideas para simplificar su menú y garantizar que tenga las 4 P de ingeniería de menú. 

Mercadotecnia / Redes Sociales / Digital Media

Nuestro kit de herramientas de mercadotecnia, redes sociales y medios digitales tiene soluciones, consejos e ideas sobre cómo impulsar su presencia digital y comercializar eficazmente su negocio para atraer a su audiencia digital. 

On-line Ordering

Utilizar los pedidos en línea lo ayudará a promover un establecimiento que tenga en cuenta la seguridad del cliente. Estos recursos le brindan herramientas clave para ayudarlo a construir sus servicios de comida dentro y fuera de su restaurante.