Back to RECUPERÁNDOSE
RECUPERÁNDOSE

Seguridad y Manejo de su Comedor

  • May 04, 2020

A medida que los clientes regresan a su establecimiento, quieren sentirse seguros y conocer las medidas que los negocios están tomando para el bienestar de la comunidad, desde el saneamiento hasta el distanciamiento social. 

Soluciones Limpias y Sanas

La limpieza y desinfección desde su cocina hasta el comedor es más importante ahora que nunca. Estas herramientas fueron diseñadas para ayudarlo a asegurar a sus clientes las medidas de seguridad que su personal está tomando para mantener su salud en mente. 

Reconfiguracion

  Configurar su comedor y administrar su lista de espera y área de comida para llevar puede ser un desafío, especialmente bajo restricciones de distanciamiento social y regulaciones locales. Estas soluciones pueden ayudarlo a rediseñar y administrar mejor su flujo de tráfico dentro de su negocio. 

Pautas para Reapertura (contenido no disponible en español)  

Dado que las normas locales cambian con frecuencia y a medida que se desarrolla más información sobre la crisis de salud actual, hay mucho que los operadores de negocios deben tener en cuenta. Prepárese para reabrir sus puertas a sus clientes con estas pautas fáciles de seguir y listas de verificación diseñadas para ayudarlo a mantenerse actualizado y cumplir.