La crisis de COVID-19 ha alcanzado una nueva fase crítica en la que los sistemas de salud pública deben actuar de manera decisiva para contener el avance en nuevas regiones fuera de China. Sin lugar a duda, el énfasis debe estar en contener y mitigar la enfermedad. Pero los impactos económicos también son significativos, y muchas empresas de servicios de alimentación están tratando de comprender, reaccionar y aprender de esta crisis que se desarrolla rápidamente.
Existen diferentes niveles de preparación en nuestra industria. Para apoyarlo en sus esfuerzos, hemos recopilado los siguientes recursos para mantenerlo informado y al tanto.
Entender el Impacto en el Consumidor
Hasta el momento, el 62 % de los clientes ha tomado alguna forma de acción general en respuesta al virus. La medida más común que implementó aproximadamente un 47 % es haberse abastecido con productos esenciales. Más información en el siguiente enlace:
Cómo Afecta COVID-19 a la Industria de Servicios de Alimentos
La preocupación por COVID-19 probablemente exhibirá algunos, si no todos, de estos comportamientos: se aconsejará al público que evite grandes multitudes, lo que provocará menos interacciones sociales y salir de sus hogares con una menor frecuencia. Además, se espera que los consumidores aumenten el uso de aplicaciones de entrega a domicilio a través de terceros y salga menos a comer afuera. Aquí encontrará algunos recursos para ayudarlo a aprender más sobre el impacto en la industria de servicios de alimentación.
Consejos y Sugerencias Para
Crecer Su Negocio
Refiérase a las siguientes sugerencias, enlaces y recursos útiles para brindar un ambiente seguro, generar tráfico y mantener ventas.